miércoles, 1 de septiembre de 2010

Screams in the dark!

Todos los alumnos estaban intrigados por saber quien seria el nuevo profesor de historia. Y por que ese arriesgado cambio a mitad de semestre. Y sobretodo…dónde estaba el antiguo profesor Mc Leoth, que se había esfumado sin decir nada a nadie. Los rumores sobre su desaparición circulaban por el campus y se extendían como la peste, rumores que por supuesto, Maggie no conocía. El nuevo profesor aún no había dado señales de vida, llegaba tarde a su primer día. Y los jóvenes hablaban a sus anchas.
Maggie y Beth que estaban en la segunda fila de gradas, observaron cómo Susanne entraba apresuradamente en el aula y subía los escalones de dos en dos hasta donde se encontraban ellas.
- ¿Dónde está el profesor nuevo?- preguntó Susanne mientras tomaba asiento junto a Maggie.
Su pelo estaba mojado y desprendía un penetrante olor a champú de fresa, que hizo que por unos instantes a Maggie todo le oliera a fresa.
- No lo sabemos- contestó Beth desde la diestra de Maggie-llega muy tarde, son casi y veinte…
- Chicas…-les interrumpió ansiosamente Maggie.
Se hizo un silencio sepulcral en el aula. Todos miraban fijamente a la persona que acababa de hacer presencia en el aula. Era un chico que en apariencia no superaría los veinte años. Vestía una camisa arremangada, unos vaqueros desteñidos y unas desgastadas zapatillas de deporte. En su mano llevaba un maletín de cuero negro, y en su cara una sonrisa de confianza. Tenía el cabello oscuro como la noche. Desde su sito Maggie no alcanzaba a distinguir del todo el color de sus ojos, pero estaba completamente segura de que eran claros. El chico se dirigió hacia el atril que había en el centro del aula con paso firme.
- Buenos días clase – dijo. Su voz era suave y sugerente, pero firme a la vez- Siento haberme retrasado, pero me gusta hacerme de rogar- sonrió con picardía y sacó unos apuntes de su maletín- Soy vuestro nuevo profesor de historia, el Sr. Ventee, claro que prefiero que me llaméis Víctor.
Se oyeron murmullos recorriendo el aula. Las chicas se miraron atónitas entre si.
- Esto tiene que ser una broma - oyó decir Maggie a un alumno que estaba detrás suyo- si yo soy mayor que él.
El nuevo profesor, el Sr. Ventee o Víctor hizo caso omiso a los murmullos y siguió hablando.
-Que no os engañe mi apariencia- avisó- o tendré que expulsar a alguno que otro de mis clases.
La gente guardó silencio y la clase avanzó. Maggie estaba fascinada con el nuevo profesor. Se perdió en la suavidad y rapidez de sus movimientos, en sus gestos al explicar, en el entusiasmo que desprendía al hablar…aunque Maggie no se enteró de nada en lo que a la lección concernía.
Hacia el final de la clase Beth se inclinó hacia las chicas haciendo un gesto para que le prestaran atención.
-¿No os parece que está buenísimo?- dijo con emoción contenida. Una risita traviesa se escapó de su boca. Maggie puso los ojos en blanco, aunque no negó la idea y Susanne asintió enérgicamente. El Sr. Ventee carraspeó mirándolas fijamente y las tres dejaron de hablar de sopetón con la sensación de haberlas pillado robando galletas como cuando tenían cuatro años. El timbre sonó y todos empezaron a recoger sus cosas.
- No olvidéis entregarme el trabajo que se suponía que debíais de entregar al profesor Mc. Leoth –recordó.
La gente fue abandonando la sala, siendo Maggie y sus compañeras las últimas en salir.
Cuando Maggie pasó por al lado del profesor Ventee, este la miro fijamente, ella ni se dio cuenta de que sonreía. Solo vio sus ojos, de un color gris plateado, como si brillaran.

3 comentarios:

María Ahufinger dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiii >.<

Mi profesor más joven tendrá 40 años T_T

Yo quiero a Víctor de profesooooooooor *-*

Abby dijo...

xD

PiiLaar dijo...

Lusaaan ! (LLLLLLL)
Para que veas que me acuerdo de ti y que me las estoy ingeniando para poder ponerte un comentario.
Se que esta historia esta viniendo a demasiados trompicones.. que no gozas de la inspiracion que normalmente tienes, pero , creo que, al estas saliendo mas lenta, está quedando mucho mejor.

Espero poder serte de ayuda en esa historia en la que espero Liam tenga su oportunidad , y que añadas esas escenas tan inesperadas que intento meter en tu mente.

Para todo :) Espero impaciente la continuacion (L)