La muchacha miró la superficie pulida, donde se hallaba preso su reflejo.
-Tú… -sus palabras salieron como hiel de su boca- ¡Maldita seas! Maldita tu estampa y maldita tu alma…nunca más volverás a molestarme, ¡Nunca! Desaparecerás y podré al fin ser libre. Siempre me hiciste la vida imposible, con tus remilgos y niñerías, pero eso va a cambiar ¡Bruja!
-¿Quién es aquí la bruja?-suspiró el reflejo, abatido. En sus oscuros iris verdes se adivinaba el cansancio provocado por años y años luchando, de sufrimientos callados y penas a la espalda- Dime…
Sus palabras se interrumpieron cuando la doble del exterior del espejo. Golpeó con furia salvaje su superficie, convirtiéndola en añicos y creyendo dejar allí encerrada a su reflejo. Esparcidos por el suelo, los fragmentos comenzaron a sangrar profusamente, tiñendo el blanco suelo embaldosado de carmesí. La muchacha recogió con parsimonia un pedazo dónde se veía reflejado un ojo desorbitado y acuoso, su propio ojo. Lentamente se fue cerrando, y como si el párpado fuera de plomo se venció, derramando una lágrima sangrienta. La muchacha sonrió con gesto victorioso. Sacó una cajita negra de delicado metal ornamentado y se dispuso a guardar los trozos restantes.
-Nunca más…
Raito se había quedado a solas en la amplia alcoba, recordaba haber visto un espejo en su última visita a Ruchia, pero no lo encontró por ninguna parte. Se levantó súbitamente del lecho cuando notó un vuelco en el estómago que le subió el corazón a la garganta. Algo marchaba mal. Aguzó todos sus sentidos y le pareció oír algo, en el interior de su cabeza, un susurro. Siguió a aquella sensación, cada vez más intensa, que le llevó hasta un pequeño tocador. Sus manos cobraron vida propia y de uno se los cajones sacó una cajita ornamentada de pulido metal oscuro. Pesaba sobremanera y latía como si estuviera viva. Intentó abrirla, cerrada.
-¡¿Qué haces!?
Raito se volvió sobresaltado, aún con la caja en las manos. Ruchia se encontraba frente a él y al ver la caja las facciones de su rostro cambiaron radicalmente mostrando una máscara de ira y odio. Con un gesto violento le arrebató el objeto de las manos y lo guardó de nuevo.
-¡No vuelvas a tocarla!- le reprendió- ¡nunca!
Raito estaba sorprendido por su reacción, nunca la había visto de aquel modo. Entonces ella cambió súbitamente, su semblante volvió a ser el de antes y su mirada se dulcificó.
-Mi dulce príncipe, perdóname… - susurró contra su oído con tono sugerente- esta noche soy toda tuya…
Se apretó contra él y Raito pudo sentir todos y cada uno de los puntos de la anatomía de ella, su pecho, sus brazos, sus caderas y hasta sus muslos, pidiendo a gritos lo que inevitablemente ocurriría. Todos sus sentidos se nublaron y cedió ante el deseo. La levantó en el aire besándola con la pasión voraz de un fuego descontrolado. Mientras sentía que su mente racional perdía el control de su cuerpo creyó oír un lamento en la lejanía, pero ya era demasiado tarde…
La sombra del espejo se ocultaba en la oscuridad de un rincón, esperando paciente a su otra mitad. Sabia que era arriesgado y que si su intento fracasaba podían morir ambas y Ruchia moriría con ellas. Entonces la puerta de la alcoba se abrió y esta se iluminó con un débil resplandor etéreo. La otra mitad entró en la habitación, seguida de alguien, un apuesto chico de pelo blanco y tez morena. La sombra notó un vuelco en el estómago y toda su convicción se derrumbó como un castillo de naipes al ver a Raito. ``El no debería estar aquí ´´ se dijo `` Da igual, ahora no puedo echarme atrás ´´. La pareja se hacía carantoñas cuando la sombra salió de su escondite y se dejó ver. La otra mitad ahogó un grito de rabia y frustración al verla y su rostro se encendió de ira. Entonces reparó en el cofrecito que había en el suelo, abierto. Raito la miraba como si hubiera visto un fantasma y se separaba, paso a paso de la otra mitad.
-Tú –murmuró- ¡zorra!
La sombra contempló como su plan surgía efecto, la otra mitad miró a todos lados, buscando un arma para atacar a su reflejo, y cogió una daga situada estratégicamente en un diván cercano. La sombra aguantó son la suya escondida entre los pliegues de su túnica. Al percibir la amenaza inminente Raito se interpuso entre las dos mujeres.
Entonces todo sucedió muy deprisa. Raito abrió mucho los ojos, con sorpresa y de entre sus labios comenzó a brotar sangre, roja y espesa. Bajó la cabeza y contempló la afilada punta de la daga que sobresalía de su esternón. Por segunda vez aquella noche la sombra sintió como se le caía el mundo encima, al comprender lo que significaba la rosa roja que se extendía sobre el pecho de Raito. No se dio cuenta de que estaba llorando hasta que un grito salvaje rasgó su garganta y la vació por dentro. Raito cayó al suelo, muerto y detrás la otra mitad sostenía aún la daga ensangrentada. En su mirada se reflejaba la locura que era dueña de su alma y la mueca de su rostro estaba desencajada por la ira.
- Si no lo tengo yo no lo tendrá nadie.
Entonces las dos mitades se abalanzaron la una sobre la otra, con las dagan es ristre. Todo quedó en silencio. Se hallaban detenidas en el centro de la habitación, entrelazadas en un abrazo mortal. La sombra esbozó una sonrisa de victoria y comenzó a toser sangre, sintiendo la daga de su enemiga en las entrañan. La otra mitad se percató del juego, había caído en la trampa al creerla desarmada.
- Eres muy lista pequeña puta…
Las imágenes de las dos se superpusieron y acabaron por fundirse en una sola.
Ruchia cayó al suelo, junto al cuerpo de Raito. Y lloró su muerte amargamente. Cerró los puños con rabia y lanzó un grito desgarrador al aire. `` He intentado encontrarme a mi misma y he acabado perdiendo a quien mas quería ´´. Se dejó llevar por la tristeza y la rabia junto al cuerpo ensangrentado de Raito. La profecía se había cumplido y sentía poco a poco como se moría por dentro.
2 comentarios:
guauuu pero como narices escribes tan condenadamente bien??????
me encanta!!
es preciosa, ojala se me hubiese ocurrido a mi pero la verdad es con leerla es suficiente parami, una bonita obra dearte desde luego :)
PD ( no te olvides de contribuir en mi blog y firmar para que todo el mundo sepa quien es la marabillosa artista deltexto)
te quiero Abby
Gracias amoor!
Publicar un comentario